En Raza, nos importa el servicio que brindamos y la experiencia que el cliente tiene con nosotros.
Pero, ¿qué es el servicio? El concepto de servicio proviene del latín servit?um. El mismo hace referencia a la acción servir.Al inicio de este proyecto nos preguntamos, ¿Qué busca una persona que quiere comprar o que quiere alquilar? ¿Qué busca un propietario que busca vender o alquilar su?
Eso nos llevó a reflexionar y respondernos que:
el cliente tiene que estar en el centro, tenemos que hacer lo imposible por cubrir sus necesidades y deseos.
Sabemos que muchas veces no depende de nosotros, pero si creemos en hacer lo mejor posible con aquello que si está a nuestro alcance.
Tenemos un principio que es “tratar a nuestro cliente como nos gustaria que no traten a nosotros.”Hay ??algo que se llama, “experiencia del cliente” y tiene que ver con como se siente la persona durante todo el proceso de interacción con una marca .
Desde el contacto inicial hasta el cierre.
Pensamos cada proceso hasta en los detalles mas simples con el fin de que esa experiencia sea insuperable.Por eso ofrecemos:
- Información fluida y clara
- Buscar una solución
- Claridad en las expectativas
- Mantenerlo simple
- Cumplir las promesas
Mantengase en contacto con nuestro blog por mas informacion acerca de nuestro servicio.